La empresa fue fundada en el año 1993 por los empresarios Jacinto y Pedro Grauser, comenzando a partir de tal año un camino a paso firme y confiable en el mercado uruguayo.

Con el pasar de los años, la firma logro una fuerte consolidación tanto a nivel local cómo regional, logrando la captación y el mantenimiento de nuestra prestigiosa cartera de clientes - los cuales muestran su fidelidad volviendo una y otra vez a contar con nuestros servicios-.

Hoy en día somos la empresa líder en ventas de materiales contra incendios en el mercado uruguayo, ofreciendo los productos de mejor calidad en plaza junto con una solución integral de incendios para nuestros clientes.

Con trabajo, dedicación y compromiso la empresa se proyecta a seguir creciendo y diversificando su cartera de productos, buscando siempre la innovación y la comodidad para nuestros clientes y demás grupos de interés.

Hace más de 24 años, importamos productos de alta calidad para que, el cliente y todos aquellos que lo rodean, puedan vivir y trabajar con la mayor seguridad.

Misión: Nuestra empresa se dedica a la venta de equipamiento y consultoría en materia de seguridad, contemplando aspectos de la seguridad contra incendio, seguridad laboral, higiene industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Todos nuestros esfuerzos son dedicados a las empresas de nuestro país, brindándoles un servicio de excelencia basado en la mejora continua.

Visión: Ser la Empresa que abarque los aspectos de seguridad integral  líder en el mercado nacional y regional, integrando para ello, en todos nuestros procesos de trabajo, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Valores:
• Trabajo honesto y profesional
• Crecimiento y mejora continua en base a dos pilares: innovación y creatividad
• Compromiso con el éxito de nuestros clientes, prestando especial atención a sus requerimientos específicos
• Orientación de los objetivos individuales de nuestra gente en el marco de los objetivos globales de la organización.
• Respeto por la sociedad y el medio ambiente de cada país donde actuamos

 

Alberto Sonsol sobre Grauser - Líderes en seguridad y prevención de incendios:

 

 

PARTNERS

Logo f500
Logo Stovetop Firestop
Logo de janus fire systems
logo resil
logo de industrias quilmes
logo de firepro
logo de evac chair
logo de eco safety
logo demsa
logo de bucket
logo de amerex
logo de secur
Logo NFPA