Sistema de protección contra incendio para tableros y racks eléctricos

Sistema de protección para tableros eléctricos y racks

El sistema FirePro es un novedoso desarrollo para la protección de incendios a base de agente extintor almacenado en estado sólido siendo la solución más apropiada para la extinción automática de incendios en el interior de Tableros eléctricos, gabinetes de Grupos Electrógenos y Salas de control, entre otras aplicaciones.

Gracias a su elevado potencial extintor, el tamaño de los aerosoles FirePro es reducido, permitiendo instalarlos en el interior de los gabinetes. Se trata del único sistema que puede ser activado mediante detección de humo y/o calor y además ser auto-activado ante la presencia de temperaturas elevadas.

Su amplia flexibilidad permite visualizar infinitas aplicaciones para la extinción de incendios. Es un sistema de fácil instalación, libre de mantenimiento por 15 años y de tecnologia limpia y verde para el medio ambiente.

Dentro de la prestigiosa cartera de clientes de FirePro se encuentran Mc Donalds, Coca-Cola, Petrobras, Deloitte, Philips, Barclays, Hyundai, CitiBank, Nestlé, LG, Sheraton, entre otros que han incorporado la solución FirePro para la protección de sus empresas.

 

Vídeo demostrativo de FirePro en tableros eléctricos:

 

 

Producto recomendado

Logo de FirePro

Sólido/Aerosol